Las 4 C’s de un Doer by Nature
La ruta hacia tu reinvención
Muchas veces nos preguntamos si existe un camino claro -o al menos una línea punteada, que nos sirva de guía para ver y entender más claramente lo que debemos hacer para lograr eso que tanto anhelamos.
¿Quién no ha pensando alguna vez lo grandioso que sería tener una “bola de cristal” o visitar un Oráculo que nos dijera -paso a paso, lo que podemos hacer para florecer?
Pues hoy te cuento que considerar eso ya no es necesario.
Si bien es cierto que no existe un modelo “perfecto” para conducir tu vida, SÍ hay 4 pasos que todo Doer by Nature exitoso, incluyendo Oprah Winfrey, Walt Disney, Warren Buffet, Deepak Chopra, Richard Branson, Mark Zuckerberg… han “implementado”.
Sin más preámbulos he aquí:
Las 4 C’s de un Doer by Nature
– Conexión: El viaje comienza desde lo interno
Solo cuando nos decidimos a buscar y trabajar en el lugar correcto (nuestro interior) comenzamos a manifestar nuestros mayores deseos.
Al re-conectarnos con nosotros mismos lo hacemos también con la fuente universal (Dios) y con los demás.
Entonces aumentan nuestra conciencia, responsabilidad y divinidad.
– Colaboración: Juntos generamos un flujo dinámico transformador
Ciertamente, solos podemos llegar lejos PERO unidos podemos siempre ir más allá, “an extra mile”.
Cada pieza del rompecabezas cuenta, portando cada uno su granito de arena logramos construir un lugar mejor.
Así, bienvenido siempre TODO y TODOS los que sumen!
– Cooperación: Operando en Conjunto maximizamos resultados
Al engranar nuestras fortalezas con las de otros Doers expandimos horizontes, y con ello el alcance de productos y servicios.
Muchas veces pensamos que alguien dedicado a hacer lo mismo o algo similar a lo nuestro es un competidor de quien te debes proteger herméticamente…
Sin embargo, cuando te das cuenta de que también hay diferencias de las que ambos se pueden apalancar para co-crear algo más grande aún, entonces comienza un camino de expansión.
– Co-Creación: Vivir nuestro propósito de vida con alegría y servicio
No es casualidad nuestra estadía en esta vida. Cada uno de nosotros tenemos “regalos” del cielo que nos hacen únicos y originales.
Por eso, al hacernos consciente de ello nos alineamos con nuestro propósito de vida y es precisamente allí donde comienzan a gestarse los milagros y comenzamos a co-crear la vida que tanto soñamos.
¿Listo entonces para dar el primer paso?
Recuerda que la teoría no sirve de nada hasta que la pones en práctica.
Deja una respuesta