CO-CREACIÓN
Transformarnos para transformar
He aquí la materialización de nuestros sueños, esos que dibujamos al conectarnos, colaborar y cooperar individual y colectivamente. Co-creación es crear y monetizar el cumplimiento de nuestro propósito interno. Hacer tangible lo intangible. Es precisamente aquí cuando desarrollas tus dones innatos para crear e impactar a otros Doers. Convertir en un producto o servicio todo lo que has imaginado y ponerlo al alcance y la disposición de la humanidad.
Es donde todo lo que piensas, haces y compartes cobra significado y te llena de gozo ilimitado. Es llegar a la meta: alcanzar el tan “codiciado” éxito, ese que abarca tanto lo personal como lo profesional. Y ello ocurre precisamente cuando comenzamos a servirnos mejor a nosotros mismos y a los demás. La magia cobra vida y se apodera de tus días, pues dejas salir –por fin, al mago que desde siempre hubo en ti.
¿Cómo reconoces que estás en Co-Creación?
- Amaneces lleno de alegría y entusiasmo. Si antes se te quedaban pegadas las sábanas, ahora ni despertador te hace falta.
- Vives lleno de energía y no puedes esperar para comenzar cada día.
- Tienes la certeza de estar en el lugar indicado.
- Te pagan por “jugar”. Vives tu pasión.
- El mundo frecuentemente conspira a tu favor. Todo fluye en tu alrededor.
- Aparecen “casualidades” y entiendes de sincronicidades.
- Algo dentro de ti te dice que estas contribuyendo a una causa superior.
- Aprecias la esencia, no las apariencias.
- ¡No puedes evitar querer dar cada vez más a los demás!
Cuando lo que somos y lo que hacemos se funden en la línea de nuestro propósito interno, damos origen a las piezas más maravillosas que han de servir a la humanidad. Se hace entonces imprescindible recordar cuál ha sido el camino para mantener vivo el objetivo, y alimentar con paciencia, coherencia, persistencia y disciplina esa visión que vas más allá de la ganancia personal.
Así pues, al emplear nuestros dones innatos de Doers y convertir nuestro propósito interno en un producto o servicio tangible, transformamos no solo nuestras vidas sino también la de los demás. Materializar esa visión clara de lo que realmente tiene significado para nosotros y es completar el círculo.
¡Al hacernos conscientes de nuestro propósito de vida conectamos con el espíritu #DoerbyNature que reside en TODOS nosotros!
¿Qué te gustaría crear y monetizar hoy?
Deja una respuesta