Reconoce & eleva tu potencial
¿Recuerdas cuando eras aún un infante y jugabas a tener superpoderes mientras imaginabas una historia en la que alcanzabas todo eso que a tu corta edad ya concebías? Podías pasar horas, días, semanas enteras con esa idea fija en la que te veías a ti mismo traspasando fronteras, volando a lugares recónditos, llegando sorpresivamente a ayudar a otros, salvando vidas, construyendo un mundo mejor. Te sentías Batman, Super Man, el Hombre Araña, La Mujer Maravilla, Batichica… un verdadero Doer by Nature… Mientras el tiempo sencillamente se detenía y tu mente se perdía en tan maravillosa travesía. Era una experiencia que hasta en el cuerpo sentías.
De chicos, nos creímos inmortales, guerreros, libres de miedo, casi sobrenaturales. Vestir el atuendo de nuestro personaje favorito nos hacia sentir aún más invencibles; por eso muchas noches hasta la cama lo llevábamos, permitiendo que cuidara y potenciara nuestros sueños.
¿Alguna vez te has preguntado por qué tanta “fantasía”? ¿Por qué es que TODOS los niños en algún momento -si es que no la mayor parte de nuestra infancia, vivimos convencidos de poseer habilidades extraordinarias y beneficiosas para servir?
La respuesta es muy sencilla: en nosotros reside una fuerza co-creadora ilimitada y de niños -precisamente esa etapa en nuestras vidas cuando la mente está más abierta y menos “contaminada”. Somos capaces de reconocer nuestro propio espejo. Nos conectamos automáticamente con el Doer by Nature que reside en nuestro interior, con ese potencial natural en su máxima expresión. Es inevitable identificar nuestra esencia en personajes de la misma excelencia.
Despierta el Doer que hay en ti
Con el tiempo, conforme recibimos información y vivimos diversas experiencias, comenzamos a separamos de nosotros mismos. Empezamos a ver cada vez más distante el diamante que llevamos dentro. Nos perdemos, olvidamos que somos protagonistas y hasta llegamos a creernos incapaces de escribir nuestra propia historia. Así, irónicamente nos situamos en una película en la que debemos comenzar a emplear nuestros superpoderes para “rescatarnos” a nosotros mismos del caos que hemos creado y así pues poder ayudar a otros y generar una onda expansiva de bienestar en pro de la humanidad.
En el camino intentamos incansablemente separarnos de nuestra esencia, luchamos y luchamos hasta que un día nos damos cuenta de lo imposible e inconcebible que es esta idea. Entonces, cansados de nadar contra la corriente, nos rendimos ante ella…
Para que me entiendas un poco mejor y puedes reconocerte, a continuación te resumo en un video las siete (7) señales que demuestran que en ti existe esa naturaleza 100% Doer:
Una vez que hayas tenido la oportunidad de ver el video me encantaría que compartas conmigo si:
- ¿Te sentiste identificado?
- Al menos un paso que darás para convertirte en tu mejor versión y co-crear la vida que tanto has soñado.
Recuerda que ¡TODOS somos verdaderos #DoerbyNature, y el día que nos permitimos reconocernos en nuestro propio espejo comienza el viaje hacia nuestra máxima realización!
¿Qué te gustaría desarrollar hoy?
Deja una respuesta