En el Doer Tip de hoy te hablo de los 3 errores que pueden estar acabando con tu negocio o disminuyendo sus posibilidades de éxito.
¡NO COPIES ESTOS ERRORES EN CASA!
Alguna vez te has preguntado: ¿Por qué desde que iniciaste tu negocio no te va como esperabas? ¿Qué hace que tu tráfico de clientes sea menor al deseado? ¿Por qué el tiempo no te rinde y deseas que existan más horas en el reloj y días en el calendario? Muchos emprendedores -por no decir todos, en un punto u otro hemos tenido estas interrogantes.
Emprender implica siempre afrontar y superar nuevos retos.
Darle vida a nuestros sueños requiere evaluar y replantear ideas, estrategias y acciones para afinar resultados.
Son varios los detalles que debes tomar en cuenta para hacer despegar tu proyecto que quizás puedes estar desestimando alguno hoy, por eso no ves los resultados esperados.
Marvin Liao, socio de 500 Startups, una aceleradora de proyectos de Silicon Valley (EEUU), afirmó en su más reciente conferencia que todos los emprendimientos fracasan en sus primeros intentos, pero lo importante es aprender de ello.
Y es que cuando nuestros planes no salen bien, hay que detenerse un momento y revisar el escenario: observar y analizar el contexto en el que estamos y en qué podemos estar fallando:
¿Serán errores de estrategia o errores personales?
En este camino puedes dejar de avanzar no solo por la manera en como te estás organizando para sacar el trabajo, sino también por esos miedos que puedan estar predominando en ti, en tu mente y tu corazón -y eso bien que hay que sacudirlo.
Por esto, preparé un video resumiendo desde mi experiencia cuáles son los 3 Errores Mortales que solemos cometer al comenzar un proyecto y que pueden estar aniquilando el tuyo silenciosamente en este momento.
Quiero que les prestes atención a cada uno, que revises con sinceridad y a profundidad si cualquiera de estas “malas prácticas” te está impidiendo avanzar.
No solo enumero los errores más garrafales, también te comparto información sobre cómo manejarlos a tu favor (A.K.A, la solución) 😉
P.s: Si descubres que estás cometiendo alguno de estos errores, ¡qué no cunda el pánico! Hacerte consciente de ello te permitirá trabajar para corregirlos. Entonces tu negocio y tu paz mental te lo agradecerán.
Una vez que hayas tenido la oportunidad de ver el video, me encantaría que COMPARTAS conmigo y el resto de la comunidad:
- Si identificaste alguno de estos tres errores en tu vida hoy.
- Al menos un paso que vas a dar para superarlo(s) y avanzar.
- ¿Existe algún otro error que quisieras mejorar?
Deja todo los detalles que puedas en un comentario aquí abajo. Tu experiencia puede ayudar significativamene a otros Doers en busca de respuestas, nuevas ideas o sencillamente “iluminación”.
A veces subestimamos el poder de nuestras palabras para Inspirar y Empoderar. Tu historia hoy puede -sin duda, ser una semilla que abone la vida de otro emprendedor.
Recuerda que las decisiones que tomes hoy te darán los frutos que cosecharás mañana.
Aprovecha y comparte este post con ese amig@, familiar o vecin@ a quien pueda servirle de “salvavidas” o impulso en este momento.
De corazón, GRACIAS TOTALES por ver, compartir y ser parte de esta comunidad #DoerbyNature. Tu amor y tu apoyo son gasolina que propulsan nuestro trabajo cada día y eso verdaderamente lo agradecemos.
¡Hagamos juntos la diferencia!
Blessings & tons of love,
JB
Deja una respuesta