Gracias a Joanna pude darle sentido a mis ideas, cristalizar estrategias en mi negocio y sobre todo ¡ahorrar muchísimo dinero! Joanna me ayudó a ver que hay formas mas fáciles de hacer lo mismo gastando menos.
Sola no hubiera podido lograrlo. Tenía muchas ganas, mucho ímpetu de hacer algo grande con Modeling Beauty Design pero no encontraba la forma de materializarlo. Con los trámites tenía demasiada confusión, no entendía hacia dónde ir y Joanna me ayudó a solidificar, organizar y avanzar (desde la formación de la corporación hasta el diseño y la parte de organización). Oh, y sobre todo me ahorro muchísimo dinero, porque cada vez que yo preguntaba por una cotización me manejaban cifras exhorbitantes que no podía costear.
Estoy muy agradecida por toda su ayuda. Ha sido un apoyo total y fundamental. Poder contar con ella es la mejor experiencia empresarial que te tenido. Por esto y mucho más, recomiendo ampliamente a Joanna Borges a quienes quieran hacer una diferencia en su vida y en su negocio.”