CONEXIÓN
El Primer Paso al Éxito
¿Te has preguntado alguna vez por qué a algunos le salen las cosas bien, y a otros “al revés”? ¿Qué hace la diferencia en sus vidas? ¿Por qué unos materializan mientras otros se paralizan? Durante siglos estas interrogantes han servido de debate, individual y colectivo. Muchos pasan años –quizás toda una vida, especulando, inventando, descifrando… sin encontrar una clara salida a lo que se están preguntando. Si es tu caso y no has logrado la conexión contigo mismo es porque quizás has estado buscando en el lugar equivocado.
El viaje comienza hacia adentro. Es interno. Es solo en retrospección que llega la iluminación. Cuando nos detenemos y tomamos el tiempo para re-conectarnos con nosotros mismos (pues por defecto ya venimos conectados), todo a nuestro alrededor comienza a tener sentido. Las piezas del rompecabezas de nuestras vidas encajan con alegría.
¿Recuerdas cómo de pequeño tu entorno era un retoño de felicidad? Cada persona, cada situación, cada pensamiento estaba lleno de paz y luminosidad. Este es nuestro estado natural. Solo que con el tiempo lo llegamos a olvidar. Nos dejamos deslumbrar por la vanalidad. Llenamos nuestra mente y nuestro corazón de frialdad y comenzamos a preocuparnos por lo material. Perdemos nuestra originalidad y entonces nos preguntamos por qué no contamos con lo que soñamos.
Solo se tiene afuera de aquello que se lleva dentro. Esto es una una Ley Cósmica. El Universo es un sistema inteligente el cual, no importa cuántas veces lo subestimemos, siempre funciona igual. Si nos detenemos a observar y analizar, con la mente y el corazón dispuestos, no nos será difícil comprobar las maravillas que podemos lograr.
Al entablar una verdadera relación con nuestro Doer interior y con el Todo damos el primer paso al éxito. Estar presentes y en constante comunicación con nuestra esencia individual y universal nos permite avanzar en nuestro propósito de vida.
Recuerda que en nuestra esencia ¡TODOS somos verdaderos #DoerbyNature!
Tú, ¿Con qué quieres conectarte hoy?
Deja una respuesta