COLABORACIÓN
Sumamos llevados de la mano
Una vez que detectamos la firma arraigada en nuestra alma –esa que usualmente llamamos Propósito de Vida, y “despertamos” a la luz de lo más profundo de nuestro ser, se hace necesario comenzar a tejer lo que desde adentro comienza a emerger. Utilizar la inspiración con valor, conocimiento y determinación permite aumentar nuestra creatividad, accionar los pensamientos e impulsar el movimiento, tanto individual como grupal y surge la colaboración.
Todos juntos formamos un sistema dentro del gran ecosistema universal, donde cada pieza tiene un rol fundamental. De nada sirve querer crear un andar si cada peldaño no está en su lugar. Por eso, se hace precioso decidirnos y accionar. Para que tenga sentido el camino, hay que compartir en el recorrido. Esta es otra ley universal.
Con conciencia y responsabilidad llegaremos tan lejos como queramos y nos lo propongamos. Esta es una tarea que sin asombro de duda requiere un trabajo en compañía para vivir en armonía. Del mismo modo que poseemos una misión individual, también tenemos una misión en colectividad. Entonces para poder avanzar hemos de contribuir a la creación de la prosperidad y bienestar personal y de nuestra comunidad.
Establecer redes de intercambio de conocimientos, experiencias e información para ayudarnos entre sí e impulsar el éxito personal y colectivo ha marcado la diferencia en la vida de muchos Doers que seguro hoy admiras. Con una participación activa cosechamos más de los frutos que previmos. Sirviendo a otros nos servimos también crecemos y nos ayudamos a nosotros mismos.
Al trabajar en conjunto con otros Doers generamos un flujo dinámico de energía e información que transforma. La ley espiritual y universal del éxito es la Ley del Dar y Recibir, y si estamos dispuestos a dar de aquello que buscamos, creamos abundancia en nuestras vidas.
Recuerda que ¡UNIDOS como comunidad #DoerbyNature siempre podremos ir más allá!
¿Cuál es tu disposición a colaborar hoy?
Deja una respuesta